Skip to content

JJSS Cáceres pide al Ayuntamiento que adecue los servicios del recinto Ferial para la Fiesta de la Primavera

10 abril 2013

La agrupación juvenil ha querido recordar la importancia del ya tradicional evento, “la Fiesta de la Primavera”, que viene realizándose año tras año en el recinto ferial y que reúne a miles de jóvenes. 

Juventudes Socialistas también desea reivindicar el derecho de las y los jóvenes cacereños a divertirse y disfrutar de su ocio de manera responsable, pero no por ello, el Gobierno Local debe olvidar que la mayor responsabilidad en este tipo de eventos la tienen ellos y le instamos a que garantice la seguridad de los asistentes, tanto en el transcurso del evento en el recinto ferial, como en el trayecto que lo separa de la ciudad.

En cuanto al desplazamiento al ferial, venimos observando y sufriendo desde hace unos años, que demasiados grupos de jóvenes se ven obligados a desplazarse andando por la escasez o ausencia de transporte publico que les lleve o traiga, exponiéndose a posibles accidentes, por lo que solicitamos que se refuerce y amplíe el servicio de autobuses.

También creemos necesario potenciar la presencia de los servicios de emergencia y seguridad en el recinto ferial de manera acorde a la masiva afluencia de público, con el fin de evitar episodios desagradables como los ya vividos en otros eventos.

Aprovechamos la oportunidad para pedir al Gobierno Local que amplié las opciones del olvidado ocio juvenil durante todo el año, adecuándolas a las circunstancias actuales de los jóvenes de la ciudad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: