Skip to content

QUIENES SOMOS

Juventudes Socialistas de Cáceres somos una organización juvenil y política que aspira a representar a la mayoría de jóvenes progresistas de nuestra ciudad, a defender sus derechos y a luchar por sus aspiraciones. Creemos en una sociedad más justa y solidaria en la que ser joven no sea un problema. Nuestra organización funciona de modo independiente, si bien, por su historia y sus objetivos, está vinculada al PSOE.

La estrategia de JSCC se basa actualmente en la participación activa y la dinamización de las políticas de juventud local.  Trabajamos desde el progresismo para mejorar en todos aquellos temas que nos afectan: la educación, el empleo, el acceso a la vivienda, la lucha por las libertades, el medio ambiente, la tolerancia, igualdad de oportunidades, la cooperación al desarrollo, etc. 

No somos políticos, sino jóvenes inquietos como tú. Nos preocupan las injusticias sociales igual que a muchos jóvenes, pero nosotros hemos tomado la decisión de hacer algo, de movilizarnos, de actuar. Tú también puedes hacerlo. No tenemos facultad para cambiar el mundo, pero como dijo alguien: “Nada hay peor que no hacer nada por poder hacer poco“. Así es, por poco que podamos hacer, queremos hacerlo, y vamos a hacerlo. Si piensas como nosotros, ayúdanos. Pon tú también tu granito de arena.

Porque, ante todo, somos una organización participativa y abierta a las nuevas demandas e inquietudes de los y las jóvenes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: